NOSOTROS

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.  Marcos 16:15

Utilizar este medio de comunicación para predicar " las buenas nuevas de salvación, a travez de mensajes, musica, testimonios,  y la difusión de la palabra del Señor ", nos hace cumplira con parte de lo que se dice en el evangelio.

Por lo tanto ompartimos a tod@s que solamente en Cristo hay salvación, sanidad, bendición y prosperidad, no hay que buscar nada más que a nuestro Señor.

RADIO CRISTOMICINA, es una Radio Cristiana donde usd. puede Escuchar la mejor Musica Cristiana con los mensajes que verdaderamente llegan al alma.

Les damos la bienvenida a nuestro sitio web, para nosotros es un placer tener su visita. Somos una Emisora Cristiana con contenido celestial para usted y toda su Familia.

NUESTRA MISION.

Crear tejido y cohesión social mediante la Radio Difusión de mensajes con alto sentido de responsabilidad y conciencia ciudadana, a través de principios y valores éticos y morales que dignifiquen integralmente al ser humano, como originalmente Dios lo creo, en un escenario de participación e integración ciudadana, para la formación de individuos con conceptos sanos en pro de familias y sociedades solidas.

Usamos los nuevos avances tecnológicos, para la creación de tejido y cohesión social, mediante la difusión de principios y valores cristo céntricos que propenden por la dignificación del ser humano.